Nacional


PDI en Cabrero incautó 85 plantas de Marihuana desde sitio de empresa forestal

ARCHIVO | Nelson Arancibia | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones en Cabrero, decomisó 85 plantas de mariahuana que estaban al interior de un predio rural, propiedad de una empresa forestal.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el subprefecto de la brigada de investigación criminal Bicrim de esa comuna, Sanin Arancibia, quién añadió que gracias al plan institucional microtráfico 0, se dio con el lugar donde estaban las plantas, cuya altura alcanzaba los 3 metros.

El oficial de la PDi resaltó que la plantación contaba con un novedoso sistema de riego, cercano a un canal, lo cual permitía a través de mangas de polietileno, un crecimiento permanente de las plantas.

Con esta incautación, se logró sacar de circulación cerca de 42 millones y medio de pesos si se hubiese podido procesar la marihuana para su posterior venta.

Hasta el momento no hay detenidos y las plantas incautadas fueron remitidas al Servicio de Salud de Bío Bío para su incineración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados