Hace algunas semanas Francisco Melo, abandonó TVN luego de 20 años en la misma casa televisiva. ¿Los motivos? Según los rumores el destacado actor de novelas como La Fiera y Vuelve Temprano tendría intenciones de sumarse a Mega para una nueva producción.

Sin embargo, fuentes del canal explicaron a BioBioChile que el contrato de Melo finalizó en enero motivo por el cual el actor habría dejado TVN.

Hoy en una entrevista realizada por el programa Intrusos de La Red, Francisco Melo entregó declaraciones exclusivas en donde confesó estar “amarrado” a TVN debido a una cláusula que le impide firmar contrato con otra casa televisiva.

“Por ahora no puedo hacer nada porque no tengo la libertad de hacerlo” dijo Melo cuando se le consultó por sus intenciones de integrarse a Mega. Además aclaró que todo depende de los proyectos que le presenten.

Sobre su salida de TVN, el actor explicó que “no entendía las herramientas y las filosofías del canal” y explicó que tendrá esperar hasta los primeros días de mayo para que se termine la cláusula que lo mantiene unido a la casa televisiva.