TV y Espectáculo


Gloria Trevi sufre fuerte caída en pleno espectáculo

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran susto vivieron los fans de Gloria Trevi que presenciaban su espectáculo en Texcoco en México, el pasado 1 de abril. La cantante se encontraba en pleno show cuando sufrió una fuerte caída en el escenario.

En medio de una de sus coreografías, Trevi se recostó sobre una silla pero al intentar levantarse perdió el equilibrio y se fue de espalda.

Las imágenes fueron captadas por los presentes y en ellas incluso se escucha un grito de la actriz por el susto que le provocó la caída. Rápidamente dos de los músicos de la cantante corrieron a auxiliarla y esta se levantó para seguir con el espectáculo.

Trevi se tomó con humor la situación y a través de Twitter señaló que: “No Es para tanto me he caído de mas alto”.

Actualmente la cantante se encuentra en medio de su gira “El amor World Tour”, el cual pertenece a su último disco que cuenta con 14 temas; 12 de ellos clásicos de grandes artistas como Amanda Miguel, Raphael y Roberto Carlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados