En una inédita jugada, WOM ha anunciado la puesta en marcha de una nueva promoción que pone en disposición de sus clientes el considerado mejor teléfono inteligente desarrollado hasta ahora.

Se trata del conocido 2×1 con el equipo recientemente lanzado por Samsung, el Galaxy S7. Según explicaron desde la compañía, todos los clientes que compren un Samsung S7 ($649.990), contraten un plan S, M, L o XL y porten su número, podrán acceder a un segundo equipo Samsung S7 en modalidad de arriendo con cuota inicial y mensual $0, contratando un Plan L o XL, debiendo también portar un número para este último equipo.

Ambas portabilidades deben ser de postpago a postpago.

Para los clientes de la compañía que ya tengan un plan S, M, L o XL y cambien su equipo por un dispositivo de Samsung S7 en modalidad venta, podrán acceder a un nuevo modelo Samsung S7 en arriendo con una cuota inicial y mensual a costo $0, portando un segundo número de Postpago a Postpago y si contratan un Plan L o XL.

WOM

WOM

WOM entregará bajo esta promoción cerca de 300 unidades del alabado dispositivo que ganó recientemente el premio al Mejor Smartphone del año.


“Ésta es una oferta ideal para las familias y amigos que quieren portarse a nuestra compañía, entregando un excelente regalo a cambio”, señaló Sebastián Precht, CMO de Marketing de WOM.

Esta promoción estará activa hasta el 13 de abril o hasta agotar stock, donde los clientes de WOM tendrán la oportunidad de adquirir el aclamado equipo.