¿encontraste un error?
avísanos

Moda otoñal: Cómo usar pantys sin parecer vulgar o infantil

0VISITAS
Agencia UNO

Publicado por

Muchas mujeres creen que al utilizar pantys nos vemos infantiles o vulgares. Sin embargo, sólo es cuestión de personalidad y de saber combinarlas con las prendas correctas.

Dentro de las tendencias que destacan para este otoño-invierno se encuentran los vestidos y shorts cortos acorde a la temporada y cómo el frío se aproxima a pasos agigantados debemos si o si acompañarlos con alguna panty o media.

El sitio estadounidenseHuffington Post entregó algunos consejos para vestirnos con estilo esta temporada con la ayuda de las “salvadoras” pantys. Revísalos a continuación.

1.Estilo

Este es el momento perfecto para utilizar ese vestido que te quedaba muy corto en verano para usarlo con las piernas descubiertas. Ahora tienes la posibilidad de utilizarlo con pantys oscuras, una opción que te dará seguridad y estilo a la vez.

También puedes utilizar pantys con un short acorde a la temporada y unos botines.

Pinterest

Pinterest

2. Texturas

Que llegue el otoño o el invierno no significa que debamos vestirnos aburridas. Para esta temporada son toda una tendencia las faldas de mezclilla o cuero. Además, hay una prenda capaz de brindarle todo el estilo a nuestro looks: los abrigos de piel sintética.

Si decides utilizar uno de estos “peluditos” procura utilizar una falda o un vestido de fabricación ligera acompañado de las infaltables y abrigadoras pantys.

Pinterest

Pinterest

3. Colores y patrones

Si crees que las típicas pantys negras son la única alternativa en este otoño-invierno, te contamos que hay otras opciones que puedes intentar.

Puedes utilizar pantys de red con un vestido con diseños de colores, o bien, pantys con lunares con alguna prenda con patrones en blanco y negro.

Pinterest

Pinterest

4. Zapatos

Los zapatos son fundamentales si utilizamos faldas, vestidos o short. Puedes utilizar zapatos planos, botines altos, bucaneras e incluso zapatillas. Todo depende de qué tan casuales o elegantes queremos vernos.

Pinterest

Pinterest

5. Un look seguro

Si estás decidida a llevar pantys pero no sabes cómo, puedes intentar con un vestido negro básico y una chaqueta de cuero. Este look resulta cómodo y no deja de ser estiloso.

Pinterest

Pinterest

URL Corta: http://rbb.cl/dx9c