Nacional


PDI investiga muerte de funcionario al interior de una cabaña en Valdivia

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de la región de Los Ríos trabaja en el hallazgo del cadáver de un funcionario policial, al interior de una cabaña en Valdivia.

Según informó la PDI, se ha dispuesto una exhaustiva investigación para determinar las causas del deceso, de acuerdo a los protocolos institucionales, quedando a cargo de esta labor personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la institución.

Se trabaja para descartar la intervención de terceros, pese a que la información preliminar señala que el hombre se habría autoinfringido un disparo.

El cuerpo corresponde al inspector Werner Blome Berthet, de dotación de la Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales y Patrimonio Cultural de Valdivia, de 38 años y que contaba con 12 años de servicio en la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados