Nacional


Comuna de la provincia de Bío Bío cuenta por primera vez con un cajero automático

Javier Soriano / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un año y medio de gestiones, la comuna de Quilleco cuenta a partir de este miércoles con un cajero automático, el cual se instaló frente a la plaza de armas.

Gladys Almendras vive en el sector Cañicura y dijo que como vecinos es relevante esta implementación, porque habitualmente tenían que viajar a Los Ángeles para conseguir dinero, pese a que la comuna ha ido creciendo.

En tanto, Maritza Briones, agente de la oficina de Huépil del BancoEstado, explicó que la habilitación del dispensador se efectuó en el marco de un convenio con el municipio, tras la solicitud de las autoridades locales.

Hay que mencionar que la habilitación del espacio para instalar el cajero se construyó gracias al aporte económico de Colbún, empresa que tiene presencia en la zona.

Este adelanto permitirá a los vecinos de Quilleco tener una nueva alternativa de retiro de dinero, ya que sólo contaban con el servicio limitado de una Caja Vecina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados