Nacional


5 delincuentes asaltaron a una familia en Las Condes

Contexto | Sorteo de Champions League
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento asalto se registró durante la noche del jueves en la comuna de Las Condes, donde una familia fue atacada por una banda de cinco delincuentes encapuchados.

Según los datos entregados por la policía, los sujetos ingresaron al domicilio ubicado en calle San Antonio tras saltar uno de los muros de acceso, luego redujeron y maniataron al grupo familiar, unas ocho personas que se encontraban al interior de la propiedad.

Durante los 15 minutos que la familia permaneció amarrada y encerrada en una de las habitaciones, los delincuentes registraron la casa, desde donde se llevaron aparatos celulares, computadores, joyas y otras especies de valor, además de $750.000 en efectivo.

Finalmente, los sujetos escaparon del lugar en un vehículo que los esperaba en las afueras del domicilio, dejando miguelitos en la calzada.

El hecho fue informado a la Policía de Investigaciones, quienes ya comenzaron a realizar los primeros peritajes para dar con el paradero de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados