temas del día

Tecnología


Asistentes a Lollapolooza podrán vivir una experiencia en 360°

SMAP (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del festival Lollapalooza que se realizará este sábado y domingo en el Parque O’Higgins, los asistentes al megaevento podrán vivir una experiencia única recorriendo Santiago en bicicleta “sin moverse”. Esto gracias a unos lentes de realidad virtual que la empresa Youtouch ha traído a Chile y estará presentando en el stand del Banco Itaú.

A través de ellos, los visitantes podrán disfrutar la ciudad en una experiencia 360º que les permitirá ver Santiago desde el Cerro San Cristóbal hasta Pedro de Valdivia, Andrés Bello habilitada para ciclistas, Plaza Italia, el Museo de Bellas Artes, la Moneda y, finalmente, el Parque O’Higgins, donde llegarán a Lollapalooza.

El stand contará con más de 10 bicicletas equipadas con esta tecnología, cuyos escenarios fueron grabados con una cámara 360º y llevados a una app por Youtouch, quien además diseñó unos lentes económicos de realidad virtual que permiten ver los videos a todo aquel que cuente con un smartphone.

El video que disfrutarán los asistentes es el siguiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados