temas del día

Sociedad


Artista dibuja impresionantes obras de arte en la nieve sólo con sus pies

Tony Gomez / DYN / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Simon Beck es un cartógrafo de profesión nacido en Reino Unido que acostumbraba a participar en competencias de orientación, pero debido a un problema en sus pies debió abandonar esta disciplina. Sin embargo, lo que vino después fue mucho mejor.

Beck decidió realizar dibujos gigantes en la nieve como una forma de realizar actividad física ya que sus obras de arte las dibuja sólo con los pies.

“Utilizo mis habilidades de orientación para trazar algunos puntos claves y a continuación utilizo mi habilidad y criterio para ir uniéndolos y, al tiempo, ir añadiendo más puntos” contó a Verne, del sitio español El País.

Actualmente, Simon lleva 10 años realizando estos magníficos dibujos en la nieve, pero su última obra dejó a todos sorprendidos.

Beck dibujó un lobo gigante en las pistas de esquí de Les Arcs para promocionar la próxima temporada de Juego de Tronos, un trabajo que fue filmado desde los aires por la cadena Sky.

Simon convirtió sus obras de arte en un libro y diseñó una colección de ropa con sus dibujos. Además, varias marcas la han pagado para que haga Art Now para ellos.

Cuando no hay nieve, Beck realiza obras de artes similares en la playa.

Revisa las imágenes y videos a continuación.

Una foto publicada por Simon Beck (@simonbeck_snowart) el

Una foto publicada por Simon Beck (@simonbeck_snowart) el

Making the circle of the dragon for Baslev's movie DRAKONY, in Siberia (Yakutsk) in October 2015. : @banigroy

Una foto publicada por Simon Beck (@simonbeck_snowart) el

Each snowshoe drawing takes thousands of steps to complete.

Una foto publicada por Simon Beck (@simonbeck_snowart) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados