TV y Espectáculo


“Volverías con tu ex?” logra su mejor rating gracias a capítulo marcado por los celos

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del miércoles se emitió un nuevo capítulo del exitoso reality “Volverías con tu ex?”, el que logró el mayor promedio de rating que ha tenido desde su debut.

De acuerdo a datos definitivos, el reality de Mega marcó 24,5 puntos de rating y un peak de 26 entre las 22:35 y las 00:03, mientras Canal 13 promedió 11,6, TVN promedió 10,2, CHV 7,8 y La Red 1,8 en el mismo horario.

Con esto, “Volverías con tu ex?” logró doblar a su competencia más cercana, y superó su propia marca del pasado 16 de febrero, de 24,2 puntos.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

En el capítulo, una intensa fiesta mexicana hizo beber tequila y jugar a la botella y a los besos a los participantes, generando inesperadas parejas y muchos celos. Además, Adriana Barrientos llegó con una divertida actividad para determinar quién es el hombre del verano.

En el capítulo de hoy se verá el esperado ingreso de la pareja de Leandro Penna y Aylen Milla, quienes llegarán especialmente para poner en aprietos a la pareja de Marco y Gala.

A continuación puedes revisar una galería con las mejores imágenes del capítulo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados