temas del día

Nacional


Buscan a sujetos que robaron computadores desde Dirección de Tránsito en Los Ángeles

Maribel Fornerod | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial investiga el robo de computadores desde la Dirección de Tránsito de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho se registró hace algunos días cuando los funcionarios al llegar a la oficina ubicada en Colo Colo con Balmaceda, se percataron que desconocidos habían ingresado al lugar, llevándose dichos equipos computacionales.

Patricio Freire, director de Tránsito Municipal, confirmó lo anterior y agregó que se trata de ordenadores que contenían los exámenes teóricos que entrega el Ministerio de Transportes para quienes obtienen o renuevan su licencia de conducir.

Freire añadió que una vez conocido el hecho se hizo la denuncia a Carabineros, quienes trabajan para dar con los autores del ilícito. Junto con ello destacó que se adoptaron todas las medidas de seguridad, para evitar que situaciones como estas se vuelva a repetir.

Hasta el momento no ha hay novedades al respecto, mientras la policía uniformada sigue trabajando para esclarecer el robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados