Nacional


Delincuentes asaltaron planta de CCU en Quilicura

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 23:00 horas de este martes se registró un asalto al interior de la planta de la Compañía Cervecerías Unidas (CCU) ubicada en la comuna de Quilicura, kilómetro 8.

Uno de los choferes de la empresa explicó a Radio Bío Bío que los delincuentes llegaron al lugar en camionetas y encañonaron a los trabajadores en una de las oficinas del lugar. “Nosotros estamos escondidos”, señaló.

“No se sintieron disparos [...] eran seis camionetas estilo tucson”, explicó uno de los testigos. Los delincuentes ingresaron a la planta tras derribar una de las rejas perimetrales para luego amenazar a los guardias con armas de fuego. Uno de los trabajadores de la empresa se resistió al asalto logrando activar el sistema de alarmas, lo que evitó que los sujetos ingresaran hasta las oficinas administrativas.

Dada a la rápida acción del guardia, los delincuentes no lograron sustraer dinero desde la caja fuerte, sin embargo, se llevaron diversas especies de los trabajadores.

Pese al amplio operativo realizado por Carabineros, los efectivos no lograron detener a la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados