Nacional


Recuperan 30 de los 45 computadores robados desde escuela en San Pablo

Spencer Platt | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscalización a dos sujetos en San Pablo en Osorno, permitió recuperar 30 de los 45 computadores robados el fin de semana desde la Escuela 143 Santa Cruz de la comuna.

Según se indicó la tarde de este martes personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) logró dar con el paradero de dos hombres en la intersección de calle Los Coihues con Los Robles, los que al ser sometidos a fiscalización, fueron sorprendidos con 2 notebook marca Aspire.

Posteriormente se efectuó una revisión del inmueble del primer detenido, lugar donde se mantenían 28 computadores más, los que tras ser revisados verificaron que se trataría de los robados desde el establecimiento educacional.

Ante la flagrancia del delito, ambos sujetos fueron trasladados hasta la unidad policial de San Pablo para dar curso a las acciones correspondientes, siendo informado el fiscal de turno sobre la recuperación de las especies y la receptación en la que incurrieron los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados