Nacional


Con desesperada medida familiares piden buscar a hombre desaparecido en río Bío Bío

Maria José Coni/Marina Menegazzo | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva interrupción en el tránsito vehicular de la Costanera de Concepción protagonizaron familiares de un hombre que se mantiene perdido en el río Bío Bío por más de dos semanas.

Dicha corte en la ruta se registró a la altura de la población Pedro del Río Zañartu, donde los familiares de Ignacio Navarrete Coloma, de 42 años, se instalaron en la vía para exigir mayor apoyo en la búsqueda.

Reclaman poca preocupación de la Fiscalía, entidad que es la que determina la presencia de equipos como el GOPE de Carabineros en el lugar.

Según una testigo, la mañana del sábado 13 de febrero recién pasado, Ignacio llegó hasta el borde del cauce, se quitó la ropa y se perdió de vista, estimándose que se lanzó al agua.

La familia también pide investigar a fondo las circunstancias de la desaparición, ya que sospechan que Ignacio fue drogado, pues no se explican la conducta temeraria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados