Nacional


Un muerto y un herido de gravedad tras manipular arma de fuego en Talca

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mala manipulación de un arma de fuego dejó un muerto, un herido de gravedad y un detenido -responsable del hecho- en Villa Don Andrés en calle 3 Oriente con 24 norte, en Talca, Región del Maule.

Al menos dos disparos fueron percutados al interior de la vivienda, que dejaron a uno de los ocupantes fallecidos con un impacto de bala en el rostro. En tanto otro sujeto, también resultó herido, por lo que fue derivado de urgencia el SAMU hasta el Hospital Regional de Talca.

La víctima fue identificada como Jorge Andrés Roco Contreras de 41 años, mientras que el lesionado de gravedad, fue identificado como Mario Ernesto Albornoz Fonseca de 40 años.

En tanto el hombre que habría disparado el arma fue identificado como Carlos Mauricio Gaete Bravo de 40 años, quien se encuentra detenido por la responsabilidad que le cabe en los hechos.

Los antecedentes preliminares señalan que los involucrados se encontraban en un domicilio particular manipulando un arma de fuego la que se disparó dando muerte a una persona e hiriendo a otra.

La Brigada de Homicidios cursa una investigación para determinar los hechos ocurridos en la noche del jueves. Asimismo, se descartó un ajuste de cuentas o balacera en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados