temas del día

Notas


‘Luli’ y su camino a Reina de Viña 2016: Represento a la mujer chilena

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres candidatas son las que se disputan el reinado del Festival de Viña este año, donde la candidata patrocinada por el matinal Bienvenidos de Canal 13 es Nicole ‘Luli’ Moreno, quien espera coronarse y realizar el tradicional “piscinazo” para conmemorar este triunfo.

En conversación con Podría ser peor, ‘Luli’, candidata a Reina de Viña 2016, indicó que pese al cansancio de estas jornadas, lo importante es lograr la meta y obtener la corona.

Sobre su apreciación al ser la única candidata nacida en Chile al cetro, señaló que es un orgullo representar al país y que si la prensa la elige reina desea dar un regalo, por lo que de realizar el eventual piscinazo lo hará de forma delicada y sensual. “Espero sorprenderlos, eso es mi gran desafío”, dijo.

Añadió que lo que más le ha gustado del festival es la compañía con la gente y estar con la prensa viviendo el lado “B” del trabajo periodístico en las jornadas festivaleras.

Finalmente, precisó que su sueño desde que comenzó a trabajar en televisión es ser Reina de Viña. “Siento que represento a la mujer chilena y muchas se sienten identificadas conmigo”, concluyó.

Escucha la entrevista completa realizada por Cristian Gil y Jorge Muñoz en Podría Ser Peor:

Cristian Gil | RBB

Cristian Gil | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados