Nacional


Temuco: Pareja se hizo pasar por pacientes de Clínica Alemana para robar equipos de rayos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja se hizo pasar por pacientes de la Clínica Alemana de Temuco para robar equipos avaluados en $49 millones de pesos.

Los hechos se registraron durante la mañana del viernes, cuando un hombre y una mujer llegaron hasta el establecimiento de salud en donde realizaron consultas como pacientes.

Al no llamar la atención de los trabajadores de la Clínica Alemana, los sujetos se trasladaron hasta la unidad de Rayos de Ecotomografía, desde donde extrajeron siete equipos avaluado cada uno en $7 millones de pesos.

El subprefecto y jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, José Ramírez, indicó que están realizando las diligencias para determinar si este hecho tiene relación con otros similares, ocurridos en diferentes puntos del país.

Ramírez agregó que la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las coordinaciones con la Fiscalía de La Araucanía para tramitar las órdenes de investigación y así recabar mayores antecedentes sobre lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados