Nacional


Investigan las causas de accidente en que murió una persona en Túnel Zapata de la Ruta 68

Hernán Contreras | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la SIAT de Carabineros, Juan Escobar, explicó que trabajan en las pericias que permitan establecer las causas de un accidente, que le quitó la vida a un conductor la tarde del jueves en la Ruta 68, a la salida del Túnel Zapata, en dirección a Valparaíso.

Escobar detalló que dentro de las medidas se estableció la revisión de las cámaras de la ruta, para esclarecer las causas del hecho.

La persona fallecida corresponde al conductor de un camión de carga liviana, que perdió la vida tras colisionar por alcance a la parte posterior de otro camión de mayor tonelaje en el lugar.

El accidente ocurrió en la primera pista de circulación hacia Valparaíso, por lo que el tránsito tuvo que desviarse dejando solamente habilitada la segunda pista de la Ruta 68, situación que pudo ser normalizada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados