Nacional


Más de 140 proyectos de todo el país postularon al Fondo para la Educación Previsional

Manolo Blahnik | http://newpost.gr/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy culminó el proceso de postulación del Fondo para la Educación Previsional (FEP) 2016, que busca apoyar financieramente, a lo largo de todo Chile, proyectos, programas, actividades y medidas de promoción, educación y difusión del sistema de pensiones.

En total fueron 148 los proyectos presentados en 13 de las 15 regiones del país, los que podrán optar a fondos que van de los $20.000.000 a los $60.000.000, dependiendo de la territorialidad de las iniciativas.

La Subsecretaria de Previsión Social, Julia Urquieta, destacó la importancia del FEP, “hoy día más que nunca es necesario, por la serie de inquietudes que hemos detectado en la ciudadanía respecto al actual sistema de pensiones, que la gente se eduque, que conozca y participe de un debate esencial para todos los chilenos”, aseguró.

Desde mañana miércoles 3 hasta el viernes 5 de febrero, entre las 9:00 y 17:00 horas, en el Salón Azul del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, se realizará el proceso público de apertura y análisis de admisibilidad de los proyectos postulados.

La nómina de los proyectos admisibles en este 9º concurso se dará a conocer el mismo viernes 5 de febrero a las 17:00 horas, a través de la página web www.previsionsocial.gob.cl

El próximo 4 de abril se publicarán los resultados finales del proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados