TV y Espectáculo


Tonka Tomicic estrenó nuevo look en Bienvenidos

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace años Tonka Tomicic mantiene el mismo look sencillo. La animadora suele llevar una melena media oscura sin mucho volumen, pero este martes, la animadora decidió cambiar de estilo.

En pleno programa la comunicadora se prestó como modelo para la sección de peluquería de Bienvenidos, donde la estilista Coca Oyarce -del salón La Guapa Simona-, intervino el pelo del Tomicic.

A los pocos minutos, el rostro de Canal 13 apareció con flequillo-chasquilla y una extensión como cola de caballo, según consigna el portal de noticias Página 7.

A través de Instagram, la animadora compartió su nuevo look temporal con sus seguidores, quienes quedaron encantados de verla con esta imagen y la llenaron de piropos.

Recordemos que Tomicic regresó al matinal hace algunos días tras sus vacaciones. Actualmente conduce el programa junto a Jean Phillipe Cretton, que a su vez está reemplazando a Martín Cárcamo.

Cambiar cambiar cambiar @coca_oyarce @anyhair @bienvenidos13

Una foto publicada por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Una foto publicada por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Una foto publicada por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados