temas del día

Nacional


Delincuente quedó en prisión preventiva tras protagonizar robo con violencia en Río Negro

ARCHIVO / CORDON PRESS /AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un delincuente que, durante la madrugada de este sábado, protagonizó un robo con violencia e intimidación en la comuna de Río Negro.

El detenido fue identificado como Roberto Velásquez Núñez, quien intimidó con un arma blanca al dueño de un local de abarrotes de la comuna. La víctima logró arrebatarle el arma al delincuente, quien se dio a la fuga.

Tras la denuncia telefónica, se verificó que el asaltante se había ocultado en la casa de su esposa, quien –ante la presencia policial- autorizó el ingreso lográndose de esa forma la detención.

En la audiencia de control de la detención y formalización de cargos en el Juzgado de Garantía de Río Negro, se le notificó que es investigado por el delito de robo con violencia e intimidación, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados