temas del día

Nacional


Detienen a tres sujetos por quitadas de droga en Lo Espejo: PDI incautó un fusil de guerra

Francisco Flores | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones, en una investigación en contra de una banda especializada en el robo con intimidación y, particularmente, en la quitada de droga a bandas rivales en la población Santa Adriana de Lo Espejo.

Los antisociales robaban a otros narcotraficantes del sector para, posteriormente, venderlas en otros puntos de la capital.

En las diligencias, la PDI incautó tres armas cortas de fuego, además de un fusil de guerra calibre 3.06, utilizado habitualmente en la caza. En el caso de esta arma, la policía alertó que es de alta peligrosidad, ya que un impacto puede atravesar un chaleco antibalas hasta un vidrio blindado.

Además, se les incautó gran cantidad de municiones y un automóvil, cuyo interior estaba adaptado para guardar droga en los compartimientos del AirBag y bajo el freno de manos para ocultar las armas y dinero.

Los detenidos tienen antecedentes policiales anteriores, por delitos similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados