temas del día

Notas


Chile Vamos calificó Proceso Constituyente como una improvisación por parte del Gobierno

chile vamos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile Vamos criticó la forma en que el Gobierno está llevando el Proceso Constituyente, asegurando que está impulsando esta medida con improvisación. Los dirigentes de oposición indicaron que esperan imparcialidad y transparencia por parte del Consejo de Observadores.

Las críticas de Chile Vamos, se realizaron luego de la reunión del Comité Ejecutivo por parte del conglomerado de centro-derecha. El vocero de la agrupación y presidente de la UDI, Hernán Larraín, expresó sus reparos a la improvisación en torno al Proceso Constituyente y su preocupación por la posible falta de pluralismo en los monitores.

El senador Larraín también afirmó que todas la resoluciones que se tomen durante el Proceso Constituyente deben ser en el Congreso, explicando que los cabildos populares pueden estudiar, analizar y proponer, perno tomar decisiones, pues consideran afirman que hay que respetar las instituciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados