El expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, aseguró que estaría dispuesto a mediar con el técnico Marcelo Bielsa para que se haga cargo de la selección nacional, en caso de que algún directivo se lo planteara.

“Si me dicen ‘puede hablar con Marcelo’ yo le digo que sí. Pero no sé si eso lo debe hacer un tercero”, expresó Mayne-Nicholls en conversación con Canal 24 horas.

“He hablado muchas veces con él (Bielsa), pero hace un tiempo, desde que estalló todo este escándalo, que no lo hago. Si me lo piden, evidentemente que sí. Nadie se puede negar a ayudar al fútbol de su país. Pero no me lo han pedido”, agregó.

A su vez, el exdirigente sostuvo que conversó con Arturo Salah cuando este fue escogido presidente de la ANFP para ofrecerle toda su ayuda, debido a su experiencia en el cargo.

“Hablé con Arturo después que fue elegido. Me tomé un café y le ofrecí ayuda en todo lo que pueda ayudar. Lo entiendo porque estuve en su cargo. Hay que dejarlo hacer”, enfatizó.