temas del día

Notas


Río Bueno: Adolescentes dejan grave a hombre tras agredirlo con un arma blanca

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de ayer un hombre resultó con heridas de gravedad tras ser atacado con un arma blanca, tras una riña ocurrida en la comuna de Río Bueno.

La víctima fue identificada como César Monsalve Filcún, de 30 años, con domicilio en la localidad rural de Esmeralda de la ya citada comuna.

El hecho se registró en un restaurante de la localidad de Crucero, donde el hombre compartía bebidas alcohólicas junto a otras personas, momento en el cual fue agredido por dos adolescentes, desconociéndose la causa de la agresión.

Según los antecedentes recopilados durante las pericias en el lugar, el hombre recibió una puñalada en el costado izquierdo de su cuello, un corte en el brazo y tres cortes más en su cuero cabelludo, por lo que fue trasladado de gravedad hasta el hospital Regional de Valdivia.

Por su parte, Carabineros de Río Bueno detuvo a dos de los autores del ataque, identificados con las iniciales J.E.C.M. y J.A.A.A., ambos de 18 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados