Notas


Revelan causa oficial de muerte de Lemmy Kilmister líder de Motörhead

TMZ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sitio de espectáculos TMZ compartió el martes 19 una copia del certificado de defunción del músico inglés.

La causa oficial de la muerte del frontman de la banda de heavy metal fue cáncer a la próstata, además de arritmia y fallas en su corazón.

Lemmy, de 70 años, murió el pasado 28 de diciembre del año pasado a las 16:00 horas a consecuencia del agresivo cáncer diagnosticado a penas dos días antes de su partida.

Lee también: A los 70 años falleció Lemmy Kilmister, líder de Mötorhead

El pasado sábado 9 de enero se realizó el funeral de Lemmy en Los Angeles en donde Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses expresó que: “Él (Lemmy Kilmister) fue un gran ejemplo de lo que mis compañeros (músicos) quieren ser. Fue fiel a la escuela y tenía más integridad en un dedo que gran parte de los rockeros ” .

Luego de su muerte, Mikkey Dee, baterista de la banda comunicó la disolución del grupo y desde ese entonces el disco Ace Of Spades ha ocupado la posición número 13 del listado de canciones en Inglaterra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados