Notas


Confusam de Puerto Montt se mantiene alerta: denuncian precarias condiciones laborales

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentas de la salud municipal de Puerto Montt denunciaron trabajar bajo precarias condiciones y anunciaron que se encuentran en “estado de alerta” frente a estas situaciones.

La Presidenta de la Asociación de Trabajadores de la Salud Municipal, Sandra Miranda, indicó que la situación es compleja a nivel local. “No tenemos espacios dignos para atención”, denunció, agregando que “la infraestructura tiene muchas imperfecciones”, algo que consideran insostenible.

En tanto, Cristina Elgueta, vicepresidenta de la Confusam de Puerto Montt, aseguró que a partir de hoy se encuentran en “estado de alerta”, esperando ser recibidos por las autoridades “de buena manera”.

Los funcionarios no desconocen los acercamientos que han realizado con los responsables locales en torno a los diversos problemas que enfrentan, sin embargo, fueron enfáticos en señalar que esperan hechos y soluciones concretas.

Las dirigentes indicaron también que el nivel de inseguridad de los recintos es preocupante, debiendo enfrentar de manera constante y habitual robos al interior de los centros asistenciales, por lo que llamaron a las autoridades a tomar medidas a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados