temas del día

Notas


Cristiano Ronaldo y la agresión a jugador de Sporting de Gijón que no fue sancionada

Pedro Armestre | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda goleada consecutiva consiguió Real Madrid este domingo, luego de imponerse por 5-1 a Sporting de Gijón, en duelo por la vigésima fecha de laliga española.

El cuadro merengue tuvo una jornada muy tranquila, donde el protagonismo ofensivo estuvo concentrado en la labor de su delantera conocida como ‘BBC’. Ésto, porque los tanto fueron marcados por Karim Benzema (12′ y 41′), Gareth Bale (7′) y Cristiano Ronaldo (9′ y 18′), mientras el descuento fue de Isma López (62′).

Pero otro de los hechos que llamó la atención fue protagonizado por ‘CR7′. Cuando se jugaba el minuto 54′, una acción en tres cuartos del área reunió a Nacho Cases con el portugués, quien se molestó tras un choque entre ambos, por lo que lanzó una patada que impactó de lleno en su rival.

Lo ‘especial’ también corrió por cuenta del árbitro Undiano Mallenco, quien no sancionó a Cristiano, pese a lo evidente de la acción. ¿No la vio o no la quiso ver?

Mira la acción de Cristiano sobre Cases

Y los goles del partido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados