temas del día

Notas


Empleados en huelga de Unimarc de Los Lagos y Los Ríos se reúnen con Dirección del Trabajo

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores en huelga de supermercados Unimarc en las regiones de Los Lagos y Los Ríos, se reúnen con la Dirección del Trabajo en Valdivia. La idea de la actividad es que el organismo estatal pueda servir como mediador entre los empleados y la gerencia de la empresa.

Los funcionarios están agrupados en la Federación Nacional de Sindicatos de Supermercados Bigger cumplen ya 5 días en huelga legal, luego de que trabajadores y los gerentes de Unimarc no llegaran a acuerdo tras el proceso de negociación colectiva.

Entre las demandas de los trabajadores, se encuentran un bono de arriendo, otro de antigüedad y un aumento de los beneficios para los funcionarios nuevos.

Finalmente, a las afueras de la Dirección del Trabajado de Valdivia se encuentran un 50 empleados de Unimarc de las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados