Este lunes 11 de enero la panelista de Mucho Gusto, Karen Bejarano se ausentó de la pantalla por acompañar durante la operación de su único hijo Guillermo Verdier de 8 años.

Sus compañeros de trabajo le mandaron buenas energías y mensajes de apoyo deseándole que todo resultara bien en el procedimiento médico.

Desde el viernes su madre y familia del pequeño Guillermo lo llevaron a urgencia por los fuertes dolores, vómitos y diarrea, pero fue el día domingo en que lo hospitalizaron descubriendo que sufría por la bacteria Campylobacter encontrada en sus deposiciones y que vive en el pollo y las carnes rojas.

La cantante compartió en su cuenta de Twitter cuando su hijo estaba hospitalizado recibiendo muchos mensajes de cariño y fortaleza.

Luego de unas horas y tras una exitosa intervención, la conductora compartió una foto de su hijo junto a un tierno cachorro donde expresó lo orgullosa que se siente de él.

El hijo de Karen Paola y Juan Pedro Verdier cumplirá el viernes que viene 9 años y desea celebrarlo fuera del reciento médico.