Notas


Bacteria atacó al hijo de Karen Paola y debió ser intervenido de urgencia

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes 11 de enero la panelista de Mucho Gusto, Karen Bejarano se ausentó de la pantalla por acompañar durante la operación de su único hijo Guillermo Verdier de 8 años.

Sus compañeros de trabajo le mandaron buenas energías y mensajes de apoyo deseándole que todo resultara bien en el procedimiento médico.

Desde el viernes su madre y familia del pequeño Guillermo lo llevaron a urgencia por los fuertes dolores, vómitos y diarrea, pero fue el día domingo en que lo hospitalizaron descubriendo que sufría por la bacteria Campylobacter encontrada en sus deposiciones y que vive en el pollo y las carnes rojas.

La cantante compartió en su cuenta de Twitter cuando su hijo estaba hospitalizado recibiendo muchos mensajes de cariño y fortaleza.

Luego de unas horas y tras una exitosa intervención, la conductora compartió una foto de su hijo junto a un tierno cachorro donde expresó lo orgullosa que se siente de él.

El hijo de Karen Paola y Juan Pedro Verdier cumplirá el viernes que viene 9 años y desea celebrarlo fuera del reciento médico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados