Notas


Sin chilenos: UEFA dio a conocer el ‘Equipo ideal’ de 2015 elegido por hinchas

Contexto | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la presente jornada se dio a conocer el once ideal del año 2015 de la UEFA elegido por los usuarios de su sitio oficial, donde no aparecen el delantero Alexis Sánchez (Arsenal FC) y el mediocampista Arturo Vidal (Bayern München) pese a estar entre los 40 nominados.

El ‘Niño Maravilla’ volvió a convertirse en una de las máximas figuras del Arsenal FC, siendo protagonista en el título de la Copa FA al marcar un golazo en el triunfo por 4-0 sobre el Aston Villa en la final.

En tanto, Vidal defendió en la primera mitad del año que se fue a la Juventus, consiguiendo el tetracampeonato de la Serie A y jugando la final de la Champions League. Luego recaló en el Bayern München, alcanzando de inmediato una camiseta de titular en el cuadro de Josep Guardiola.

Tras las votaciones, el FC Barcelona fue el club que más jugadores obtiene con cinco, seguido de tres del Real Madrid, dos del Bayern München y uno de la Juventus.

El equipo ideal es el siguiente

Arquero: Manuel Neuer (Bayern München)
Defensas: Dani Alves (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), David Alaba (Bayern München)
Mediocampistas: Andrés Iniesta (Barcelona), Paul Pogba (Juventus), James Rodríguez (Real Madrid).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Neymar (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Uefa.com

Uefa.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados