Notas


Cortes de luz afectan a vecinos de Yumbel, Los Álamos, Angol y Lonquimay

CONTEXTO | Christophe Goessen (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cortes de luz afectan durante este viernes a vecinos de Yumbel y Los Álamos en la región del Bío Bío; y Lonquimay y Angol en la región de La Araucanía.

La empresa Frontel a través de su cuenta de Twitter entregó detalles de los sectores que se verán afectados por la suspensión programada del servicio.

El corte del suministro en la comuna yumbelina se efectuará entre las 10 y las 16 horas y afectará a los sectores de Cruce Reunión, Coyahuen, La Patagua y Tomeco.

Mientras que en el caso de Los Álamos en la provincia de Arauco el corte abarcará el mismo horario afectando a las viviendas ubicadas en la salida norte de la Villa Los Ríos y en el sector de Pichiarauco.

En el caso de las comunas de la región de La Araucanía, en Lonquimay el corte estaba programado desde las 9 de la mañana y el suministro será repuesto a las 15 horas.

La situación repercutirá en los sectores de Villa Rayen, calles Arturo Prat, Edmundo Fahrenkrog y Bernando O’Higgins.

Mientras que en comuna angolina se inició a las 9:30 de la mañana y se extenderá hasta las 15:30 horas.

En la capital de la provincia de Malleco, los sectores afectados son Los Confines Norte, Villa Betel, Condominio Alberto Labarriguel Morales, Empresa Forestal Cerda, Bado Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados