temas del día

Notas


Cierran paso Los Libertadores por nuevos derrumbes y mal estado de ruta Argentina

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo cierre vivirá el paso fronterizo Los Libertadores debido al anuncio de nuevos derrumbes y mal estado de la ruta Argentina.

El paso fronterizo Los Libertadores será cerrado nuevamente para tránsito de todo tipo de vehículos durante esta jornada a partir de las 19:00 horas.

El escuadrón 27 de la Gendarmería Nacional Argentina argumentó a través de un comunicado que la medida operativa se tomó en función de los últimos aludes ocurridos sobre la ruta internacional número 7 durante los últimos cuatro días por análisis y asesoramiento del personal técnico de Vialidad Argentina.

Recordemos que esta medida ya la había tomado la Coordinación Chilena del Sistema Interconectado Cristo Redentor que resolvió cerrar el paso fronterizo Los Libertadores el martes a partir de las 21:20 horas debido a que se registraron nuevos aludes en la Ruta 7 en el sector de Uspallata, medida que fue cancelada finalmente el miércoles a las 09:00 horas.

Recordemos que el cierre del paso fronterizo Los Libertadores sería el quinto registrado durante esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados