temas del día

Notas


Anuncian alzas de hasta un 100% en el valor de tomates, ají verde y el limón en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sorpresivo aumento de un 100% en sus precios experimentaron productos como el tomate, el ají verde y el limón. Esta variación en sus valores se debería al importante incremento en su demanda durante las festividades de fin de año.

El presidente de los comerciantes de la Feria Rahue, Juan Carlos Chaura, señaló a Radio Bío Bío que el incremento en los precios es transitorio y que se debe al importante aumento que ha habido en su demanda, durante los últimos días.

En cuanto a las ventas, el dirigente de los feriantes dijo que en comparación a años anteriores, hubo una importante merma.

Asimismo llamó a los consumidores a no asustarse por estas alzas, dado que en la zona hay otros productos que pueden remplazar al tomate, el ají o el limón.

Chaura cerró indicando que como comerciantes de la Feria Rahue, esperan mitigar las bajas ventas de navidad con la visita de los consumidores en las horas previas al año nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados