Notas


Carabineros se enfrentó con armas de fuego a dos menores tras robo a una casa en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros tuvo que usar armas de fuego para detener a un grupo de adolescentes -que huían de los uniformados- tras aparentemente haber sido sorprendidos robando al interior de una vivienda en el sector Las Mariposas de Temuco.

Los menores, luego de escapar en un automóvil Nissan de la casa donde habían cometido el ilícito, fueron alcanzados por un carro policial y para evitar ser atrapados, decidieron impactar el vehículo de Carabineros.

Aunque consiguieron escapar en una primera instancia, minutos después fueron encerrados por tres vehículos policiales, pero igualmente los sujetos decidieron impactar -nuevamente- con su auto a los móviles de seguridad, lo que obligó a Carabineros a utilizar armas de fuego para detener a los jóvenes.

A pesar de que dos adolescentes de 17 años fueron detenidos, un tercer sujeto logró escapar y ahora es buscado por personal uniformado de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados