TV y Espectáculo


El “condoro” de Luis Jara en La Moneda: Lo retaron por sacar naranja de árbol del Palacio

Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana, el cantante y animador del matinal Mucho Gusto (Mega), Luis Jara, se dirigió al Palacio de La Moneda para presenciar el desayuno que la presidenta Michelle Bachelet compartiría con algunos de los jóvenes que obtuvieron puntaje nacional en la PSU.

Pero durante su estadía, cometió un error que no pasó desapercibido.

El conductor decidió tomar una naranja de uno de los árboles del denominado “Patio de los Naranjos” del palacio presidencial, lo que está tajantemente prohibido.

REC79 (CC) Wikipedia

REC79 (CC) Wikipedia

Así lo confirmó una fuente de seguridad del recinto a BioBioChile, quien reveló que al percatarse de la situación, un guardia del lugar se acercó a Jara para llamarle la atención y advertirle que no estaba permitido arrancar frutas. Sólo se pueden tomar las que están en el suelo.

Cabe destacar que es el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) el organismo que se encarga del mantenimiento de los árboles frutales de La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados