Nacional


Diez personas lesionadas tras accidente en la ruta que une Puerto Montt con Pelluco

Imagen de contexto | Gonzalo López | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez personas lesionadas y 3 vehículos involucrados dejó un accidente de tránsito en la denominada “Curva de la muerte”, camino a Pelluco en Puerto Montt.

El accidente se produjo aparentemente porque uno de los vehículo cruzó hacia la otra calzada, impactando de frente con otro automóvil y colisionando con un tercero en la denominada “Curva de la muerte” que conecta el centro de Puerto Montt con el balneario de Pelluco.

El hecho dejó 10 personas lesionadas, entre ellas 5 menores, siendo derivados hasta el hospital de Puerto Montt.

El capitán de la Segunda Compañía de Bomberos, Patricio Leroi, entregó los detalles del procedimiento que también involucró el rescate de algunas personas desde el interior de los vehículos.

El choque provocó una importante congestión en avenida Juan Soler Manfredini, ya que los vehículos quedaron en medio de la calzada, por lo que se cortó el transito en ambos sentidos, desviando a los automóviles por calle Regimiento donde el trafico se realizó de forma lenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados