Nacional


Región del Bío Bío: Partido Radical reacciona con cautela por acuerdo con PPD y PC

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia regional del Partido Radical en la región del Bío Bío reaccionó con cautela ante el anuncio de un acuerdo nacional con el PPD y el PC para llevar una lista única de candidatos a concejales el próximo año.

Javier Belloy, presidente regional de la tienda política, dijo que sólo es una conversación entre los dirigentes de los partidos, ya que el acuerdo final se verá en abril de 2016 cuando esté sellado.

Belloy cree que es apresurado hablar de un acuerdo sobretodo, porque aún no se han pronunciado el Partido Socialista y la Democracia Cristiana.

El acuerdo final al que debiera llegar el Partido Radical, el Comunista y el PPD para llevar una lista única de concejales, será respetada por la dirigencia regional del PRSD, señaló Belloy y reiteró que sólo se trata de una conversación y no de un acuerdo definitivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados