Nacional


Familia sufre violento asalto en su casa de San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia del sector Idahue de San Pedro de la Paz sufrió un violento asalto a primera hora de esta mañana por parte de un grupo de delincuentes armados.

Los delincuentes llegaron a las 6.30 horas hasta el domicilio situado en la calle Camino del Sur, en el sector Idahue, camino al Recodo.

El grupo actuó con el rostro cubierto encontrando a la familia compuesta por el matrimonio y tres hijos menores de edad, aún durmiendo.

El dueño de casa fue golpeado al oponer resistencia, tras lo cual las cinco víctimas fueron inmovilizadas con amarras, comentó el subcomisario Carlos Rodríguez, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, que asumió las diligencias por instrucción de la fiscalía.

Los sujetos recorrieron la casa y escaparon con las especies en un automóvil, en dirección desconocida. Lo más probable es que lo hayan hecho por un camino forestal, por el que seguramente arribaron al lugar, porque el guardia de la barrera y caseta de acceso al sector no los divisó.

Las asustadas víctimas debieron bregar con las ataduras para avisar a la policía.

El violento asalto recuerda la seguidilla de episodios similares ocurridos el año pasado en Carriel Sur, El recodo y Villuco, investigación del Ministerio Público y las policías que culminó con condenados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados