¿encontraste un error?
avísanos

El color que marcará moda para este 2016: el rosa cuarzo

0VISITAS
Pantone | Flickr

Publicado por

Como todos los años el instituto Pantone reveló el color que marcará tendencia durante el 2016. Este año estuvo marcado por el color Marsala que tomó gran fuerza en zapatos, ropa y sobre todo en maquillaje, convirtiéndose en un color glamouroso, elegante y también atrevido.

Sin embargo, el año que viene predominará un color totalmente distinto, mucho más suave y delicado. Se trata del rosa cuarzo que –según cita el sitio de moda Elle– significa para Pantone “un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas, una flor emergente” , así de lindo. No hay mejor frase que defina mejor a este color que inspira calma, paz y amor puro.


Si estás maravillada con este color, te contamos que hay otros tonos pasteles que acompañan la paleta de la próxima temporada como el Peach Echo, un color damasco claro; Serenity, similar a un azul cielo; y Lilac Grey, un gris sobrio.


“Los colores de esta temporada nos transportan a un lugar feliz y soleado, donde nos sentimos libres de expresar una versión más ingeniosa de nosotros mismos” dijo, Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute a Elle.

Esta paleta de color no sólo puedes aplicarla en tus prendas de vestir, sino también en la decoración. Son perfectos para crear un ambiente especial en nuestra habitación ¡Atrévete!

URL Corta: http://rbb.cl/dekb