Nacional


Nutriplus asegura que despido de 400 manipuladoras no incumple contrato con Junaeb

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Nutriplus anunció que pedirá a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas ( Junaeb), explicaciones de porqué la determinación de finiquitar a cerca de 400 trabajadoras en Osorno, incumpliría el contrato entre ambas instituciones.

Luego de que Nutriplus decidiera despedir a más de 400 manipuladoras de alimentos en Osorno, la Junaeb respondió que esa acción incumplía el contrato establecido.

El gerente de Nutriplus, Cesar Fuentes,en conversación con Radio Bío Bío de Osorno, indicó que pedirán precisar los planteamientos a la institución estatal, ya que a su juicio todo estaría en regla.

Sobre la situación del pago de cotizaciones de enero y febrero, Fuentes señaló que están evaluando qué obligaciones tienen frente a eso.

Por su parte, el Sindicato de Manipuladoras de Osorno, informó que aún se encuentran evaluando la situación para dar a conocer alguna postura respecto al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados