La Justicia de Reino Unido ha resuelto el insólito caso de un empresario que afirmó haber penetrado “por accidente” a una mujer, luego de caerse sobre ella.

Se trata del caso de Ehsan Abdulaziz, un prominente empresario del rubro inmobiliario, que conoció a la presunta víctima en un club nocturno de Londres, donde pasaba un tiempo con unos amigos, grupo donde tenía a un conocido.

El multimillonario Ehsan Abdulaziz

El multimillonario Ehsan Abdulaziz

Este hombre de 46 años, ofreció a llevarle de paseo en su lujoso auto Aston Martin, para luego invitarla junto a otra amiga, a su casa, en el distrito de Maida Vale. Según él, las chicas sabían que iban a tener sexo antes de llevarlas a su residencia.

Pero todo fue descartado por la acusadora, una joven de 18 años, quien dijo haber llegado a su casa y luego dormido, para despertar por la mañana y encontrarse con Abdulaziz sobre ella.

El problema y detonante de la acusación, fue que el hombre estaba penetrándola, lo que motivó una discusión y huida de la chica, quien llamó a la policía.

El hombre explicó a la Corte de Southwark Crown que había acabado de tener relaciones con su amiga, una mujer de 24 años, cuando al salir de la pieza, tropezó en momentos que tenía su pene erecto, cayendo sobre la chica, quien dormía en el sofá.

Según informó el diario ABC, Tras oír ambas partes, el juez Martin Griffiths decidió declararle inocente de los cargos, quedando el caso archivado, aunque dando la vuelta al mundo por la curiosa defensa.