temas del día

Nacional


Profesor de Talca fue acusado de intentar violar a joven durante gira en Bariloche

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de Talca de 19 años denunció que su profesor intentó violarla en Bariloche, mientras ella y sus compañeros se encontraban de gira de estudios en dicha ciudad argentina.

Según informó el diario trasandino, Clarín, los hechos habrían ocurrido en el hotel Patagonia Sur, donde se alojaban los estudiantes. En ese momento ella se defendió del ataque sexual docente, impidiendo que se concretara el delito.

Horas después del incidente, la joven estampó una denuncia en la Fiscalía de delitos graves contra las personas. A raíz de esto el profesor intentó abandonar Argentina por sus medios, sin embargo fue detenido por personal de Gendarmería Nacional, cuando intentaba cruzar el paso fronterizo Cardenal Samoré.

Ante ello el profesor permanece detenido en Argentina y según consigna el medio argentino, la causa quedó radicada como “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”.

En esta investigación en curso ya declaró la víctima y algunos compañeros. Asimismo se informó que este miércoles regresaron a Talca, luego que la Oficina de Atención a la Víctima brindara apoyo psicológico a la joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados