temas del día

TV y Espectáculo


Publican la primera imagen de Natalie Portman como Jackie Kennedy en film de Pablo Larraín

John Richards | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo proyecto cinematográfico del destacado cineasta nacional Pablo Larraín (“No”, “El Club”), se encuentra en pleno proceso de rodaje en Estados Unidos.

La película “Jackie” se centra en la historia de Jacqueline Kennedy, la primera dama de Estados Unidos durante el gobierno de su esposo, el presidente John F. Kennedy

Y la protagonista de esta producción, dirigida por un chileno, es una actriz de renombre mundial. Se trata nada menos que de Natalie Portman, quién tuvo importantes papeles en Star Wars, Closer y V de Vendetta.

Jacqueline Kennedy se caracterizó por su clase, elegancia, estilo y con el tiempo se volvió en un verdadero ícono de la moda.

Durante este miércoles, el sitio estadounidense Vanity Fair dio a conocer la primera imagen oficial de Natalie Portman caracterizada como “Jackie“, con el famoso traje Channel distintivo de la ex primera dama.

Según consignó el citado medio, la idea original era hacer una mini serie sobre la historia de Jacqueline Kennedy durante los cuatro días entre el asesinato de su esposo, y su entierro.

Sin embargo, finalmente se optó por filmarla en formato de película.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados