Nacional


Presidente de funcionarios de la DGAC niega paro en aeropuertos en fiestas de fin de año

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de las movilizaciones anunciadas por los trabajadores de la Dirección General de Aeronáutica Civil, surgieron versiones que alertaron sobre la posibilidad de paros en todos los aeropuertos durante Navidad y Año Nuevo.

El presidente de los funcionarios de la DGAC, José Pérez, negó que hayan considerado manifestaciones durante las fiestas de fin de año, resaltando que actualmente se encuentra enfocado en coordinar el paro anunciado para este jueves 17 en todos los aeropuertos y aeródromos del país.

Sobre la posibilidad de sumar a los controladores aéreos a las demandas de los funcionarios, Pérez señaló que su decisión será dada a conocer durante la tarde de este martes, conminándolos a adherirse al paro debido a la importancia de negociar en conjunto sus demandas, basadas principalmente en problemas previsionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados