Ahora que se vienen los días de vacaciones, ver videos parece un buen panorama. Así es como Netflix aparece como opción sencilla e ideal para atracarse con maratones de series y películas.

Lo que muchos desconocen, es que el servicio tiene una serie de opciones de personalización e información, que sirve a todos sus usuarios.

A continuación te presentamos te presentamos una serie de trucos para usar Netflix que seguramente desconocías.

Aprovecha los perfiles

Si no quieres que tu pareja o familia hagan un desorden con las recomendaciones personalizadas que te hace Netflix, asegúrate de crear tu propio perfil. Puedes tener hasta 5 perfiles distintos en tu cuenta, incluyendo una sección segura sólo para niños.

¿Tienes a alguien especial con quien te la pasas viendo Netflix? Si es así, puedes crear un perfil por separado sólo para ustedes dos, incluso nombrarlo como “Nuestra velada con Netflix”’ y aprovechar las sugerencias de títulos de acuerdo con lo que les gusta a ambos.

Netflix / BBCL

Netflix / BBCL

Actualiza tu plan a “4 pantallas” y así podrás compartir tu cuenta con otros miembros de tu familia y ver tus películas, series y documentales favoritos en diferentes dispositivos a la vez.

Añade color

También puedes personalizar los subtítulos al elegir tu color y fuente preferida. No hay necesidad de quedarte con los típicos blanco o amarillo, tú decides qué estilo darle al texto que aparece en pantalla. Basta con ir a Aspecto de los subtítulos en Tu Cuenta.

Netflix / BBCL

Netflix / BBCL

Títulos originales, ¡ahora!

Con tantas y variadas opciones de diversión en Netflix todos nos enfrentamos al dilema de “¿Qué escogemos ver?” Un truco muy útil es escribir ‘Netflix’ en el campo Buscar -ubicado en la esquina superior derecha- para ver una lista completa de los títulos originales de Netflix.

Netflix / BBCL

Netflix / BBCL

No olvides que también puedes hacer clic en los nombres de los géneros que aparecen en la página principal para ver una galería completa de los programas de TV y películas que están incluidos en ese género (sólo navegador web).

Con este sencillo consejo podrás navegar en una galería completa de los programas de TV y películas de un determinado género, es una gran herramienta para los fanáticos de la comedia, el romance o el horror.

Netflix / BBCL

Netflix / BBCL

4K

La mejor definición cuando quieras, donde quieras. Escribe “4K” en el campo Buscar para ver una lista completa de los programas de TV y películas que están disponibles en 4K.

Te recomendamos comprobar la velocidad de tu conexión a Internet. Sólo necesitas un mínimo de 0,5 Mbps para ver los contenidos, aunque lo recomendable es 5 Mbps para mantener la calidad en HD y 25 Mbps para reproducir en 4K.

Netflix / BBCL

Netflix / BBCL

USUARIOS AVANZADOS

En MAC

- Puedes ver las métricas de streaming usando la combinación de teclas shift-ctl-opt-Q.
- ¿No te gusta que inicie en automático el siguiente capítulo de tu serie? Puedes anular el inicio automático con la combinación shift-ctl-opt-S
- Quizá alguien estuvo usando tu cuenta, mientras fuiste por más snacks y refresco, descúbrelo al revisar la bitácora de streaming con las teclas shift-ctl-opt-L
- Adelanta o regresa tu show; usa cmd-← para regresar y cmd-→ para adelantar.
- Ajusta el volumen con opt-tecla de desplazamiento arriba y opt- tecla de desplazamiento abajo.
- Cancela el sonido con la tecla m.

En Windows

- Puedes ver las métricas de streaming usando la combinación de teclas Ctrl+Shift+Alt+Q.
- ¿No te gusta que inicie en automático el siguiente capítulo de tu serie? puedes anular el inicio automático con la combinación Ctrl+Shift+Alt+S
- Quizá alguien estuvo usando tu cuenta mientras fuiste por más botanas y refresco, descubrelo al revisar la bitácora de streaming con las teclas Ctrl+Shift+Alt+L.
- Adelanta o regresa tu show; usa ← para regresar y → para adelantar.
- Ajusta el volumen con tecla de desplazamiento arriba y tecla de desplazamiento abajo.
- Cancela el sonido con la tecla m.

En Playstation

Si seleccionas un título y presionas el botón “start” en tu control, el título se reproducirá directamente, sin necesidad de pasar por la sección de detalles de tu serie o película.