Este jueves fue encontrado sin vida el hermano de la protagonista de la serie The Hills, Kristin Cavallari, quien se encontraba desaparecido desde hace dos semanas.

“Queremos agradecer a todos por su amor, apoyo y oraciones durante este difícil periodo. Las autoridades nos acaban de informar que el cuerpo de mi hermano fue encontrado“, señaló la figura norteamericana en una declaración entregada a la revista People. “Este es un momento muy difícil y aún estamos procesando todo. Pedimos amablemente que por favor respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo“, agregó

La policía de Utah buscaba a Michael Cavallari desde el 27 de noviembre, luego que su auto fuera descubierto abandonado a la salida de la ciudad.

El cuerpo del hombre de 30 años, fue encontrado en el pedregoso terreno de Salt Wash, cerca de Grand County, Colorado, sin embargo, aún no se entregan mayores detalles del deceso del joven.

A través de Instagram su popular hermana compartió una foto con una conmovedora despedida para él. “Mi corazón está roto en mi pedazos. Mikey, siempre podía contar contigo para que me hicieras reír. Tenías un gran corazón y siempre te extrañaremos. No tengo palabras pero sé que ahora estás en un mejor lugar y finalmente en paz. Te quiero mucho RIP”, escribió.

Según señaló a People una fuente cercana a la familia, el hombre tenía una personalidad fuerte y compleja, además cuatro días antes de su desaparición fue arrestado en California.

“Tristemente, el hermano de Kristin estaba en problemas desde hace mucho tiempo”, explicó. “Siempre hubo bastante drama cerca de él”, agregó.