Una casa de veraneo resultó completamente destruida por un incendio en sector rural de la comuna de Río Bueno.

El siniestro se produjo en el sector de Piso Pisue en la localidad de Mantilhue en la comuna de Río Bueno en la tarde de este lunes.

El comisario de la cuarta comisaría de Río Bueno, mayor Juan Pablo Ríos, dijo a Radio Bío Bío que en horas de la tarde se recibió un llamado en el retén de Mantilhue informando de un incendio que afectaba a una cabaña de veraneo ubicada a la orilla del Lago Puyehue.

El funcionario señaló que un contingente policial se trasladó hasta el lugar corroborando el hecho y entrevistándose con el cuidador de las cabañas.

Éste reconoció que luego de prender la combustión lenta de la cabaña se retiró a su domicilio, comprobando más tarde que se había incendiado, llamando de inmediato a carabineros.

El comisario de la Cuarta comisaría de Río Bueno, dijo que la vivienda resultó completamente destruida, no registrándose lesionados.

Además confirmó que la cabaña se encontraría asegurada y que el propietario viajaría desde Santiago al lugar para iniciar los respectivos. trámites