Eliot Sumner, de 25 años e hija del destacado músico Sting y Trudie Styler, habló por primera vez sobre su sexualidad y aseguró que no se siente identificada con ningún género.

“Creo que por mucho tiempo he estado tratando de descifrar quién soy yo. Pero no creo que todos se deban sentir presionados respecto a tener algún tipo de etiqueta”, aseguró Eliot en una entrevista con el sitio Evening Standard’s ES.

Mike Windle / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Mike Windle / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

La joven, quién además forma parte del grupo de rock “I Blame Coco”, aseguró que no tuvo que tratar el tema de su sexualidad como un secreto o tema tabú frente a sus familiares y amigos, ya que “ellos ya lo sabían. Así que no tuve que hacerlo (ocultarlo). No necesité decirlo. Mis amigos siempre supieron, y yo también”.

Alice Liddell | Twitter

Alice Liddell | Twitter

ramen till i die

Una foto publicada por Eliot Sumner (@eliotsumner2) el

EUROPE NOVEMBER 2015

Una foto publicada por Eliot Sumner (@eliotsumner2) el

“Todos deberíamos ser tratados por igual. A mi no me gusta ser parte de una clasificación específica. Somos todos seres humanos”, reflexionó Eliot.

De hecho, la tercera hija de Sting reconoció estar en una relación desde el 2013 con una modelo australiana de 21 años llamada Lucie Von Alten.

HIA mag @jenny_brough @louisghewy

Una foto publicada por @lucievonalten el